Traductor

viernes, 30 de noviembre de 2018

"MORIR DE FRIO"

¿Frío en Oriente Medio?

En Siria, Irak y países de acogida como Jordania y Líbano, el invierno trae temperaturas inferiores a 15 grados bajo cero. El frío supone una amenaza mortal para muchas familias que han tenido que huir de sus hogares y se encuentran sin nada, tratando de sobrevivir en campos de desplazados y refugiados. 

"ESTO ES LO QUE ESTÁ PASANDO EN ORIENTE MEDIO" 


 

Vivir lejos de una casa, sin unas paredes y un techo para protegerse, una estufa para calentarse o una manta con la que cubrirse, no es fácil

Esta es la situación que enfrentan millones de personas al llegar el invierno: los refugiados. Las zonas más afectadas son las de Siria e Irak, y países vecinos que acogen a refugiados como Jordania y Líbano, donde al llegar los meses de diciembre a marzo las temperaturas podrían ser inferiores a 15 grados bajo cero.
Si no actuamos rápido, niños que viven en refugios y tiendas de plástico podrían morir de frío este invierno.
Para evitar la posibilidad de hipotermia, ACNUR facilita aislantes para las tiendas y refugios, mantas térmicas y calefactores para los refugiados. Aunque ya se han repartido materiales para más de 630.000 personas desplazadas en Siria, las necesidades son aún mayores.



Evita que niños sirios e iraquíes puedan morir de frío este invierno

CONTACTO: https://eacnur.org/es/morir-de-frio?utm_source=PDO_INF&utm_medium=Email_CPC_General&utm_campaign=ES_PS_ES_Invierno_INF_Prospecting&utm_content=nlt-29_noviembre